Abrid bien los ojos: Gameplay del multijugador de The Last of Us

Falta poco más de una semana para que uno de los juegos que más expectación ha causado este año llegue a PS3. Os hablo, por supuesto, de The Last of Us que ya nos deja ver algo de su modo multijugador en un gameplay que se les ha colado a los compañeros de HobbyConsolas.

1370270661-firefly-pins-marauder-tlou-mp

Como siempre los grandes usuarios de Neogaf y el crack de AGB han estado atentos y han podido cazar el vídeo para nuestro uso y disfrute. Son 3 minutos de un modo de juego bastante clásico, la verdad, aunque sus creadores dicen que nos tienen alguna sorpresa preparada con el modo online del juego.

Dentro vídeo:


The Last of Us Multiplayer Gameplay por AGBLeaks

      • No se que puede tener de malo este online y porque no lo necesita. Una cosa es que no os guste o no os atraiga y otra cosa es lo que comentáis.

        Yo al multi de Uncharted le metí muchas horas y seguro tendrá eventos y quedadas desde el foro oficial como las tuvo Uncharted. Si este está en la linea también lo voy hacer y de buen seguro me haga con el season pass.

      • En este título en concreto lo veo como ponerle un multi de acción a Silent Hill.

        La experiencia que se crea para un sólo jugador normalmente si se convierte/adapta en multi no está a la altura de los que sí apuestan desde un inicio en centrarse en el juego compartido.

        No digo que sea malo, ni que no pueda ser entretenido, pero sí que la profundidad, jugabilidad, opciones y reto dificilmente puede “atrapar” a los acostumbrados a juegos como Counter strike, Halo, COD, Battlefield…. vamos que no se puede tener todo.

      • Es que yo no veo la historia llevada al multiplayer. Yo veo los escenarios y las escenas de acción shooter en multijugador competitivo y cooperativo. ND con Uncharted demostró que se puede hacer excelentemente y de buen seguro en este The Last Of Us.

        TODO juego con ganas y buen hacer puede llegar a tener un excelente modo online si se hace bien. Y aprovecho para recordar que aquellos que decían que Portal no necesita un modo online todavía no se han metido la lengua por el culo después de jugarlo.

      • Claro pero es que el de Portal es un online inteligente, un cooperativo, no el enésimo de tiros por equipos. Por cierto un modo cooperativo le venía de perlas precisamente a The last of us.

Deja un comentario