Ace Attorney 123: Wright Selection ya a la venta en Japón

La trilogía original de Phoenix Wright: Ace Attorney se ha puesto a la venta en Japón durante esta semana para Nintendo 3DS. Capcom ha preparado para su lanzamiento una edición coleccionista que da envidia a todo fan de la saga. ¿Quieres ver cómo luce en la portátil tridimensional?

GS123_TS_140116

Ace Attorney 123: Wright Selection es un recopilatorio que reúne Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations, es decir, las tres primeras entregas de la franquicia creada por Shu Takumi y lanzada originalmente en GameBoy Advance en donde asumiremos el papel de abogado en una Aventura/novela gráfica de investigación, recogida de pruebas y resolución de casos mediante juicios con interrogatorios, contradicciones y presentación de dichas pruebas

Con un componente argumental sobresaliente así como sonoro, Ace Attorney ha sido alabado por prensa especializada y de público como imprescindible tanto en el país nipón como en occidente. Tras su paso por Nintendo DS, iOS y Wii, llega a Nintendo 3DS con un lavado de cara que, sin apostar por la remasterización con modelados en tres dimensiones como pudimos ver en Dual Destinies, adapta su aspecto visual a la pantalla de la portátil estereoscópica. Un tres en uno que seguro será bien recibido en aquellas tierras. Sin embargo, no sabemos nada sobre su localización en occidente. No obstante la inclusión del inglés en el cartucho japonés da que pensar en su posibilidad en estas tierras. En cualquier caso y puestos a elegir, me gustaría más ver Dual Destinies (5º episodio de la saga, 2013, 3DS) traducido y en formato físico que este recopilatorio.

Además del tráiler de lanzamiento, os dejamos con un unboxing de la edición coleccionista.

Deja un comentario