Aclaración de la Liga de Fútbol Profesional

Nota de prensa de la Lifa de Fútbol Profesional publicada el día 3 de Junio de 2008. Copio y pego tal cual de ésta dirección:

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es

Si somos capaces de leer bien la aclaración, la sentencia:

la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es

Por los tiempos verbales, ese confirmada se puede entender como un “de momento” o “por ahora está confirmada” pero parece dejar abierta la adquisición de licencias a otras compañías de videojuegos en el futuro. Seguiremos informando y solicitamos a la LFP que contrate a periodistas, humanistas o filolólogos para revisar las notas de prensa. Y de paso que echen a Hierro, coñe (aunque sea de la RFEF :P).

Fuente | LFP

  1. [quote comment=”127581″]Una aclaración puñetera: LFP y RFEF no son lo mismo. Hierro está en la Federación, no en la Liga ;)[/quote]

    Vaya tela, sí que estoy puesto XD

  2. [quote comment=”127586″]Nada, no le busques los trespiés al gato, Konami no te va a enviar un PES 2009… xDDD[/quote]

    Tampoco lo quiero, es que soy un purista del lenguaje, aunque no lo parezca 🙂

  3. Según la preview de meristation del FIFA 09, el título de EA tendrá alguna que otra liga de las importantes en exclusiva…

    Yo creo que la cosa está cada vez más clara. 🙂

  4. Welcome Fifa09!!!!!!
    Bye bye PES!!!!

    Ya lo que me faltaba, que no pudiera jugar con los equipos de mi pais, siendo uno de los paises donde más tirón tiene este juego…..

  5. Si confirmado no significa confirmado pues estoy un poco perdido.

    Dejar deja abierto,deja abierto para la adquisicion de licencias la siguiente temporada. . .

    El PES ya se esta acabando de hundir,cosa que no es buena porque el monopolio nunca fue bueno

Deja un comentario