Acojonantísimos vídeos de Mafia II

Habrá a quién le guste Mafia, habrá a quién no. Pero los siguientes vídeos, tres partes de una misma serie “A day in the life” demuestran que si hay un sandbox que pueda competir, a todos los niveles, con GTA IV, es sin duda alguna él. Observad sobre todo el inicio del primer vídeo: los detalles de los viandantes, la profundidad de visión, la naturalidad de los movimientos del personaje, la calidad de los cortes realizados con el engine del juego…

  1. Me estaba encantando este juego, pero ahora que me fijo, ¿Y ese ‘popping’?¿Y esas físicas en los coches?

    Aún les queda hasta septiembre para corregir esos detalles, y espero que lo hagan. De gráficos anda muy bien, la verdad.

  2. [quote comment=”162071″]Me estaba encantando este juego, pero ahora que me fijo, ¿Y ese ‘popping’?¿Y esas físicas en los coches?

    Aún les queda hasta septiembre para corregir esos detalles, y espero que lo hagan. De gráficos anda muy bien, la verdad.[/quote]

    Todo se arreglará… ESPEREMOS…

    Offtopic: Estoy al borde del pánico con la pandemia que se avecina… ¿Cómo afrontareis el final del mundo?

  3. Sandbox? yo de sandbox en consola conozco pocos, y esta generación me aprece que solo LBP… supongo que te referiras a “free roaming” 😉
    Soy muy tiquismiquis con el tema de los sandboxes 😉

    Ganas le tengo al mafia II oiga ^^, a que poco me supo el padrino tras haber jugado el primero xD

  4. Qué decir sin repetirme después de la parrafada que ya solté hace bien poco sobre este título… me pone, me pone y mucho. Como comentamos, creo que simplemente con lo de que parece ser el único capaz de colocarse en serio al nivel de un GTA, ya está todo dicho. Tremendo!!

  5. Muy buena pinta, tengo muchas esperanzas en el Mafia porque parece que tendrá personalidad propia y no se limitará a ser otra copia de GTA de las muchas que hay.
    Cruzaremos los dedos pues.

  6. Pingback: Mafia 2: Tres videos gameplay! | TostaoGames

Deja un comentario