Activision anuncia la serie Skylanders Academy para Netflix

Activision acaba de anunciar mediante una nota de prensa que su popular franquicia Skylanders, que ya ha sido protagonista en los últimos días tras el anuncio de la llegada de Crash Bandicoot en el E3 2016, tendrá su propia serie de televisión llamada Skylanders Academy.

Skylanders Academy

Skylanders Academy llegará a Netflix en otoño

Y la serie, por lo anunciado en el comunicado, pinta muy bien, ya que la fase de producción está siendo supervisada por el mismísimo Eric Rogers (Futurama), además de contar con artistas de doblaje de renombre como Justin Long, por no hablar del acuerdo con Netflix, el gigante de las series de televisión que llegó hace unos meses a España que, en principio, contará con dos temporadas de la serie en exclusiva.

Skylanders Academy nos da la oportunidad de acercar la narrativa histórica del juego con el mismo nivel de calidad y excelencia que los millones de aficionados a Skylander tienen en el juego”, ha dicho Stacey Sher, una de las máximas responsables de Activision Blizzard.

La serie llegará el próximo mes de otoño a Netflix, aunque por el momento no sabemos si lo hará sólo a la plataforma en Estados Unidos y el Reino Unido o podremos disfrutar más países de Skylanders Academy.

Deja un comentario