Activision pasa por caja

No sé si os acordáis que hace unos cuantos meses gran parte de los miembros de de Infinity Ward abandonaron el barco Activision. Pues bien, según parece Activision ha pagado más de 40 millones de dólares a los miembros de la compañía que abandonaron el barco voluntariamente, exceptuando a los jefazos West y Zampella, a los que echó y con los que mantiene un juicio.

Básicamente Activision argumenta que despidió a la pareja porque estaban en tratos con EA, mientras que los exjefes de Infinity Ward y fundadores de Respawn Entertainment afirman que Activision les echó para no tener que pagarles indemnizaciones. Según parece, el resto de los exmiembros de Infinity Ward ha cobrado para que Activision pueda centrarse en la causa que mantiene contra sus dos extrabajadores, que puede provocar que la licencia Modern Warfare sea explotada también por Respawn Entertainment.


Momento de la reunión de conciliación entre Activision y Respawn

En cualquier caso tiene su gracia que ahora sea Activision la que tiene que pasar por caja a causa de un Call of Duty, después de provocar que millones y millones de jugadores hagan lo mismo con cada entrega.

Via | Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>