El actor de Jon Nieve será el villano de Infinite Warfare

Tengo que decirlo, Activision es la reina del marketing. Después de encajar un duro golpe con el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, la compañía se ha preparado para dar la vuelta a la tortilla de una forma brutal.

Infinite Warfare

Jon Nieve pondrá cara al malo de Infinite Warfare

Gracias a Polygon, hemos podido saber que el actor Kit Harington, que encarna al popular Jon Nieve en la serie de HBO, Juego de Tronos, será el encargado de poner cara al villano de este nuevo Call of Duty.

Este podría ser el motivo de que hace unos días pudiéramos ver al actor sin la barba que luce en la serie, lo que provoco un gran alboroto en la red, haciendo que Kit saliera a la palestra para aclarar que nada pasaba con su personaje y que simplemente se había afeitado para otro proyecto en el que estaba trabajando (que no era otro más que el proceso de captura de movimientos de este CoD), y que el pelo de la barba vuelve a salir muy rápido.

A continuación tenéis un pequeño vídeo en el que podemos ver al actor durante el proceso de captura de movimientos:

  1. En el proceso de captura pudieron prescindir de puntos en su cara para recoger su enorme expresividad.

    Por cierto con esto que pretenden atraer a más público femenino al Call of duty? xDDD

    • Bueno, es uno de los protas del fenómeno televisivo del momento. Otra cosa es que realmente tenga tirón como para darle un plus al juego. Yo creo que es un buen añadido.

Deja un comentario