Adiós a la productividad laboral: Plants VS Zombies 2

Nombrar a Plants VS zombies es la pesadilla de todo responsable o jefe que tenga trabajadores que usen un PC en su jornada laboral. Por ello, para vengarnos de las horas extras, los marrones sin sentido, las malas decisiones o simplemente su ineptitud, PopCap Games nos brinda una oportunidad única: Plants Vs Zombie 2 o el retorno de las verduras asesinas.

La buena noticia es que la compañía ha cumplido el anuncio que dijo el año pasado de hacer un nuevo juego de la franquicia, sino que ¡lo ha subido a 2!, la mala noticia es que la beta de uno de ellos solo está disponible a través de Facebook, haciendo del juego el primer juego social de la compañía.

El juego, bajo la tutela de EA, recibirá el nombre de Plants VS Zombie Adventures donde recoge el espíritu original del primer juego adaptado a las rede sociales. Esta versión aportará nuevas funciones, formas de combatir los no muertos, nuevas plantas y zombies, así como todo lo que las redes sociales aportan de por sí. Si tenéis curiosidad o simplemente probar la beta, podéis pasar por aquí

Además, a través de este anuncio también se ha confirmado que están trabajando en Plants Vs Zombie 2 y que estará lista para el año próximo para PC y puede que para las SteamBox.

  1. La verdad es que yo como empresario estoy tranquilo al respecto. Para empezar ya procuro dar libertad a los trabajadores a la hora de organizarse, si quieren echarse un partida, ver su facebook, o su correo, es normal. 8 horas de trabajo necesitan de sus pausas. En mi empresa utilizamos Workmeter para que cada empleado pueda medir y ver su productividad, su tiempo productivo, y como lo ha empleado. Si un día no has sido tan productivo, otro día lo serás, o alargarás tu jornada. No todos los días tenemos las mismas energías. Lo importante es cumplir los objetivos. Por si alguien está interesado en el programa aquí os dejo el link:
    http://web.workmeter.com/es/mejorar-productividad.html?utm_source=ALSOURCE&utm_campaign=ALBERTO

Deja un comentario