Adiós mundo real. Hola Skyrim

¡Ah Skyrim!… Cada día pronuncio tu nombre entre suspiros como una adolescente enamorada y espero ansioso el día en que pueda ponerte encima las manos y recorramos juntos bosques y mazmorras, repartamos justicia o sembremos el caos solo por placer y diversión. Hasta que lleguen esos días te observaré de lejos y contaré los minutos hasta que nos reunamos.

The Elder Scrolls V: ahora con mujeres hiteables ¡Viva!


En Bethesda han tomado buena nota de todo lo que debían corregir y buena muestra de ello es este vídeo, compuesto únicamente por escenas de gameplay en el que podemos ver desde frondosos bosques a lúgubres catacumbas. Si hay algo que mejorar es, en mi opinión, la perspectiva en tercera persona. Las escena en la que vemos cabalgar al personaje no está mal, desde luego bastante mejor que en el caso de Oblivion o Fallout 3, pero aun necesita cierta mejora y la animación es aun un poco tosca. Mención aparte para los dragones, absolutamente espectaculares.

No se vosotros, pero yo no puedo esperar a Noviembre.

Via | Vidaextra

  1. Uf, eso es un caballo o un pony? No sé si RDR ha dejado el listón muy alto pero a este caballo lo veo con la misma cinemática que al del Assasin’s Creed…
    El trailer lo he visto un poco vacío… pocos sonidos ambientales, no? Y los combates un poco forzados, lo veo como con poco movimiento para ser acción en tiempo real.
    No sé… sería mi primera inclusión en el mundo Oblivion y no me está convenciendo mucho. Sumando que este otoño vendrá cargadito de juegos creo que este será el primero que se caiga de mi lista de compras…

Deja un comentario