Adrenalina, disparos y rueda quemada con Gas Guzzlers

¿Os gustan los juegos de carreras? ¿Y los de tiros? ¿Y los que combinan ambas cosas? Entonces prestad atención amigos, porque acaba de llegar un juego que puede que tenga todo lo que os gusta, os hablamos de Gas Guzzlers, el nuevo juego de carreras de FX que promete darte velocidad y acción a raudales.

El juego es el clásico arcade de conducción combinado con un montón de armamento disponible para nuestros vehículos, diferentes coches con un amplio abanico de mejora y personalización de cada uno de ellos, carreras, choques, disparos, circuitos frenéticos, velocidad… todo lo necesario para pasar un rato a lo grande, vamos.

Para que veáis de lo que es capaz tenemos su tráiler:

El juego, ya está disponible en las tiendas, como siempre a un precio de risa (19,95 €) y con el Flatout Anthhology de regalo si os hacéis con el juego antes del 25 de noviembre y por si fuera poco también están los habituales extras de FX, como la edición digital del juego incluida en su compra o los 300 puntos FX para gastar en su Classic Store.

¿Será capaz de darnos Gas Guzzlers entonces la acción y diversión que nos promete? Estad atentos porque dentro de muy poco os traeremos nuestro análisis, pero ya os voy adelantando que con las primeras partidas que he podido jugar me lo he pasado teta. Stay tuned, my friends.

Deja un comentario