[Agarraos los machos] Edición limitada Darksiders II en España

Atención, queridos fans de Darksiders, porque el anuncio que se ha hecho hoy va a provocar que más de uno corra ya mismo a hacer cola al GAME (cadena que ostenta el privilegio de tener esta edición en exclusiva) para pillar la sublime edición limitada de Darksiders II que incluirá el juego, un código para descargar el primer DLC gratis y… ya está.

Mientras tanto, podemos partirnos el culo de nuestros colegas americanos, que los muy pringados solo podrán acceder a una edición limitada en exclusiva que contiene…

Darksiders II
Nada del otro mundo, vamos…

– El juego edición coleccionista

– Una réplica de la máscara de muerte

– Un artbook

– Descarga digital de la OST

– Código del DLC pack de misiones, la Tumba de Argul.

DLC Armadura exclusiva “Shadow of Death”, con guadañas a juego

Visto lo visto, os aconsejo que corráis ya a reservar vuestra edición, dado que siendo un objeto de coleccionismo taaan jugoso y con tantos extras, igual os quedáis sin él… Aunque claro, seguro que por algún lado podemos pillar una de esas cutres ediciones coleccionistas americanas para matar el gusanillo…

  1. Entonces se confirma que la edición “enmascarada” es exclusiva de USA? Por que lo he visto en un par de sitios más pero aún sigo reticente a creerlo (supongo que no quiero llevarme la decepción).
    La edición limitada… bueno, han seguido la misma táctica que usó Dragon Age 2 con la Signature Edition… portada más chula que la original y DLC antes que nadie. Eso sí, espero que se ahorren la marca de agua esa lila que se ve en la foto por que si no me imprimo una nueva xDD

  2. Según twitter oficial de Darksiders THQ:

    The Collector’s Edition is only available in the US and Canada at this time. We are working on providing details for Europe.

  3. Pingback: Muerte hará acto de presencia en el Salón del Cómic de Bcn

Deja un comentario