Agents of Mayhem juega un poco con la estrategia

Desde su anuncio Agents of Mayhem se ha presentado como un título netamente de acción, sin embargo, existe otro componente vital si queremos acabar con las fuerzas de Legion. Estoy hablando de la estrategia al momento de armar nuestro equipo de agentes.

Agents of Mayhem

La gracia de todo reside en el equipo

En Agents of Mayhem tenemos a disposición a doce (12) agentes de los cuales elegir, para así formar el trío que saldrá a combatir la amenaza de Legión en la calles de Seúl. Cada uno de estos agentes tiene habilidades específicas y es muy importantes conocerlas, si es que queremos sobrevivir.

Tendremos tanques, DPS (Damage Per Second) y personajes especiales, los cuales al ser combinados nos permiten realizar ataques devastadores y allí es donde reside la magia del título, ya que es necesario el cambio constante de agentes para liberar nuestro mayor potencial y lo mejor, solo con un boton se realiza este cambio. Es decir, en vez de cambiar de arma, cambiamos de personaje.

Agents of Mayhem presenta un mundo de desafíos

Lo que más me sorprendió en este último adelanto de Agents of Mayhem es la cantidad de niveles de dificultad que tendremos a disposición, con un total de quince (15). A medida que estos niveles aumenta, es mucho más importante definir la estrategia al momento se leccionar el equipo, ya que los enemigos tendrán mejor armamento y escudo, lo que dificulta aún más las cosas.

El nuevo título de Volition estará disponible el 15 de Agosto de 2017 y desde su anuncio le he seguido mucho la pista, ya que su combinación de acción, velocidad, estrategia y humor me han llamado bastante la atención.

Deja un comentario