Agents of Mayhem es lo nuevo de Volition

Después de mucho tiempo y muchos Saints Row, Volition ha presentado un nuevo juego. Su nombre de Agents of Mayhem y por el momento solo un vídeo y algunos detalles han sido publicados.

Agents Of Mayhem

Sin hacer mucho ruido, Volition presentó su nuevo juego. Agents of Mayhem nos presenta un grupo de agentes que deben utilizar todo su arsenal futurista para hacer frente a varios archienemigos de un grupo llamado Legion, los cuales quieren acabar con la ciudad a como de lugar.

El video solo nos presenta tres agentes, cada uno con una personalidad bastante marcada, sin embargo parece que tendremos a nuestra disposición doce agentes, los cuales podremos seleccionar y utilizar en esta aventura de mundo abierto, pudiendo acceder a los seleccionados al tiempo. En cuanto a sus habilidad o forma de juego se sabe mas bien poco, solo lo que se puede intuir a partir del trailer de presentación.

Lo más probable es que conozcamos más detalles de Agents of Mayhem durante el E3 2016 y que se aclare una duda que se generó gracias al vídeo. ¿Será que este juego tiene algún tipo de relación con la serie Saints Row?.

Fuente | Polygon

Deja un comentario