Agents of Mayhem:Volition y su versión del escuadrón suicida

¿A quien llamar cuando la ciudad se encuentra en peligro?, pues en esta ocasión será necesario acudir a un grupo de supervillanos que, como si del escuadrón suicida se tratara, se han unido para acabar con un mal mayor. Esa es la premisa de Agents of Mayhem, lo nuevo de Volition.

Agents of Mayhem

Llegó más desorden al mundo de Saints Row

El estudio Volition es recordado por los títulos de la serie Saints Row, y sin abandonar sus raíces han decidido que su nueva aventura, Agents of Mayhem, se encuentre ambientada en dicho universo. Aunque esta vez cambiando las chicas, dildos y drogas por más humor y una gran cantidad de enemigos.

Persephone Brimstome, una especie de Amanda Waller, ha decidido formar un grupo de mercenarios para acabar con el mal traído a la ciudad de Seúl por Morningstar y su grupo llamado LEGION. Las demás naciones, viendo esta situación, han decidido contar con el equipo de Brimstome para acabar con esta amenaza.

Tres contra el mundo

El juego consiste en formar un grupo de tres agentes, de doce disponibles hasta el momento, y así hacer frente a las oleadas de enemigos que LEGION nos pondrá en frente con el fin de continuar con sus maléficos planes. Lo más interesante de todo es que Agents of Mayhem no es un título multijugador, sino que una sola persona controla a los tres personajes y los va cambiando con la cruceta del control, si, así como en Grand Theft Auto V.

Cada uno de los agentes que tenemos a nuestra disposición son de lo más variado posible, tenemos una pirata, un amante del fútbol, una especie de yakuza y otra cantidad de desadaptados que buscan limpiar su nombre y acabar con los enemigos que azotan la ciudad, utilizando armamento y habilidades bastante disparatadas.

Agents of Mayhem

Este primer adelanto de Agents of Mayhem me ha parecido bastante interesante, dejando ver de entrada sus intenciones, pero también el humor y lo disparatadas de las situaciones del título, todo mezclado con la música de El Equipo A, lo que deja claro hacia dónde quiere apuntar Volition con este juego, que estará disponible a partir del 18 de Agosto de 2017.

Deja un comentario