Ahora sí que puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA con Skyrim

Skyrim ha sido idolatrado, entre otras cosas, por su gran libertad, un videojuego en el que prácticamente el único limite es tu imaginación, pero claro, las cosas siempre pueden mejorar y ahora gracias al “Creation Kit” de Skyrim ya podemos modificar el gran RPG de Bethesda a nuestro antojo.

[AKB] Skyrim Creation Kit

Este Creation Kit es una herramienta que ya está disponible de forma completamente gratuita a través de Steam. Con ella puedes realizar todos los mods que se te puedan ocurrir para Skyrim, además de bajarte los que creen otros usuarios para usarlos en tu juego. La única pega es que solo está disponible en inglés, aunque a caballo regalado no le mires el diente.

Para celebrar el lanzamiento del Creation Pack de Skyrim, la mismísima Valve ha hecho un mod en el que podremos ver al famoso robot de Portal 2, Weathley en el mundo del juego de Bethesda.

Además Skyrim se encuentra rebajado a 33,49 € hasta el próximo jueves.

Ahora sí amigo mío, el límite lo pones tú.

  1. En exclusiva para Pc, no? Entre esto y lo de las exclusivas que comentastéis el otro día los que daban por muerto al pc estan junto a los que vaticinaban el apocalipsis del año 2000 metidos en un búnker…

Deja un comentario