Ahora sí: ZOMBIES

Y es que, tras la auténtica plaga que estamos viviendo de adaptaciones artísticas de todo tipo, con necrófagos patizambos como protagonistas, y como honrosa excepción Undead Nightmare, la verdad es que estaban empezando a cansar un poco.



Sin embargo, alguien, que digo, algunos (dios los tenga en la gloria), bajo el nombre de Undead Labs, han escuchado nuestras mas húmedas plegarias, se han adelantado al maestro Kojima (aunque empiezo a pensar que, por su parte, era todo pajas y humo), y han anunciado a bombo y platillo un proyecto muy suculento: Class3.

Bajo este nombre de lactobacilus regulador de flora y fauna intestinal se esconde el que puede ser el pelotazo del año: un GTA desarrollado en un mundo devastado y repleto de zombies. Y, encima, para el Live Arcade. Y de postre, Class4, un MMO en un mundo – a ver si lo adivináis – devastado y repleto de zombies. Tremendo.


Exacto. Para que el juego sea considerado GOTY, los NE-CE-SI-TA-MOS como personajes jugables. O como skins. Lo que sea.

  1. Pues a ver que tal están. Desde luego la idea de partida es buena. El Sandbox mola, y aunque soy alérgico a los MMO, a este a lo mejor le doy una oportunidad.

Deja un comentario