AirMech Arena, el RTS F2P de Ubisoft para Xbox 360

Ubisoft y Carbon Games nos presentan un nuevo F2P para Xbox 360 que mezcla de mechas que se transforman en vehículos con estrategia en tiempo real. Tengo que reconocer, que este vídeo ha sido para mi, amor a primera vista.

ama-logo

Carbon Games comenta en la nota de prensa oficial de salida del juego: “Hemos estado desarrollando el juego varios años y estamos encantados de colaborar con Ubisoft para llevar nuestro proyecto a la consola Xbox 360“. James Green añade: “AireMech Arena ha sido creado desde cero para adecuar la experiencia de un juego de estrategia en tiempo real al gamepad“.

Como podemos ver en el vídeo tenemos una mezcla de juego de estrategia con algunos tintes de MOBA tan de moda hoy en día. Los jugadores tendremos que dirigir a nuestros mechas y capturar o proteger nuestras bases mientras estas construyen ejercito que se enfrentan entre si.

AirMech Arena estará disponible este verano como F2P para Xbox 360. Nos prometen modos para un solo jugador, competitivo de dos a tres jugadores y un modo cooperativo.

Tenéis mas información de AirMech Arena en su web oficial.

Deja un comentario