AKB Bricogamer: Reusa tus mandos viejos o rotos

Las consolas retro no son perfectas, bueno, la megadrive si lo fue, y suelen tender a fallar cuando pasa mucho tiempo en deshuso o por darles mucha caña. Pero una de las cosas que más falla son los mandos: objetos propicios a ser lanzados al suelo, tele o sofá en cuanto nos matan, nos ganan o directamente no nos salen las cosas como queríamos. Hoy os traigo la solución para reutilizar tus mandos rotos en material de escritorio geek y dejar claro tu tendencia en la oficina.

Así es como el usuario Green Club decidió reciclar todos los mandos rotos en ataques de ira haciendo de ellos piezas de escritorio que facilitaran su vida laboral.

mando5

cada mando consta de un alimentador USB, un imán y departamentos para los bolígrafos o lápices. La verdad es que la transformación es tan sencilla que si queréis hacéroslo vosotros mismos podríais hacerlo en un par de horas tranquilamente

mando2

Hay diferentes modelos de mando: Xbox 360, PS2, Gamecube y Nintendo 64. Basicamente creo que ha cogido estos modelos por la cantidad de botones que tienen y el grosor del mando.

mando

mando4

mando3

Podeis comprarlos por aquí a un precio de unos 15,47€ + gastos.
Tal vez un poco caro para una modificación tan sencilla de hacer.

Vía| Etsy

Deja un comentario