AKB Bricogamer: Una NES en un cartucho

¿Que no daríamos por tener una de esas consolas de antaño de sobremesa reducida y más ligera? Nos ahorraríamos pesos, bolsas, embalajes etc. Hoy vengo a vuestro rescate con un Bricogamer que hará que esos engorrosos, peligrosos y tediosos transportes queden en el pasado. ¡Y si eres uno de los 30 primeros en llamar te regalamos una tapiporla!

Así pues, ¿que no daríais por tener una Nes de este tamaño?:

NES

Para conseguir tal modificación partiremos de una de esas consolas chinas en las que todo el sistema esta compilado en un chip. A partir de ahí y siguiendo las detalladas instrucciones podremos llegar a conseguir nuestra mini preciosidad.

Además para los que aún desconfiáis os pongo un video del invento en funcionamiento que hará que queráis tener vuestro propio cartucho-consola:

Vía| instructables

    • No te creas, en el enlace viene mejor explicado de lo que suele ser habitual en estas cosas. Lo que puede dar mas reparo es en hacerte la placa de circuitos casera. El resto es soldar…
      Yo me estoy planteando muy mucho en probar a hacerme una, que me ha dicho mi chica que tiene una nes medio rota en casa, y me hace el apaño XD

Deja un comentario