AKB Bricogamer (VI): Mando de NES gigante

El domingo pasado, por causas ajenas y no tan ajenas, no pudimos disfrutar de nuestro AKB Bricogamer dominical, por ello y para compensaros os traigo algo MUY GRANDE, literalmente, que hará las delicias de vuestras parejas en cuanto le propongáis que lo queréis colocar en el comedor. No nos hacemos responsables si esa noche os toca dormir en el sofá.

Del creador del guarda juegos de Mario llega el mando gigante de NES. Sí amigos, este fanático de Nintendo, ni corto ni perezoso, decidió un día al despertarse: ¿porque no crear un mando de Nes gigante?

Para este bricogamer vais a necesitar maña, tiempo y herramientas, ya que los pasos a seguir son largos debido a la magnitud del proyecto. Hay que decir que el resultado es espectacular, e incluso un seguero como yo no le haría ascos a tenerlo en su comedor.

Si os decidís a crear este monstruo, avisaros que el autor está mirando de hacerlo funcional, conectando un mando de NES original a los botones y hecharse unos vicios monumentales con semejante mando.

Vía | alcoholandnightswimming

Deja un comentario