AKB Bricogamer XIX: PC Coffe Table

Todos somos unos manitas de los pc’s a la hora de desmontarlos, montarlos y que nos sobren piezas, planteándonos la siguiente duda moral: ¿que hago con las piezas que sobran?
Todos sabemos que el montaje ha sido perfecto y que las piezas sobrantes son eso, sobras de un montaje defectuoso por parte de la empresa, así que, hoy, reusaremos esas sobras tecnológicas para hacernos una mesita para el café la mar de nerd.

Lo primero es localizar una mesa con la que trastear, aunque el protagonista de nuestro Bricogamer dominical se la hizo a medida. Poco después deberemos pegar todas esos chips, placas, tarjetas y demás sobrante de forma que formen un mosaico que sea agradable a la vista. Os recomiendo quitar el polvo a conciencia de esas placas, que sabemos que no estarán impolutas.

Pegamento de barra FTW

Una vez unidas con pegamento de barra forramos la mesa con el mosaico creado y le añadimos un cristal o el que ya traía, dependiendo de la mesa con la que trasteemos. En los bordes pondremos un par de tiras led para darle el acabado reshulón que necesita para ser la envidia del vecindario.

El truco consiste en que al tener tanta placa junta podéis mezclar una fuente de alimentación para los leds entre medio de tanto amasijo informático sin que se note. En el link tenéis los planos de la mesa con las medida para haceros una idea.

Bonico del toó

Extra ball: Si además queréis ser muy pros yo le añadiría un mediacenter wifi o bluetooth o Steambox a pelo, sin caja, para que los usbs que se vean, sean funcionales y ya sería muy awesome.

Vía| thenewsisbroken

Deja un comentario