AKB Bricogamer XVI: Custom Arcade Cabinet

Uno de los sueños húmedos de todo gamer es tener una recreativa en casa, otra cosa es la negociación que tengáis que sufrir para convencer a vuestras parejas para ponerla en el salón. Los argumentos en contra siempre son los mismos: espacio, dinero, y “No vamos a tener una recreativa en el comedor y punto”.

Por eso hoy traemos una solución intermedia: un cabinet que ocupa la mitad, la mitad de barato, funcional y que da el pego.

Grant Gibson, escocés de pura cepa, siempre había querido una recreativa así que empezó haciéndose con un mando profesional, pero como el mismo relata, no tenía ni tiempo, ni espacio, ni tanto dinero para hacerse con una cabinet reformado o nuevo, así que tras darle vueltas al asunto decidió ir a la meca de todo manitas: Ikea.

Tras pensarlo mucho se encontró con un mueble infantil que cumplía ciertas expectativas y medidas, así que empezó a realizar su macabra construcción pasando de un mueble como el de arriba en esto:

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en la currada que debe haberse pegado el hombre para hacerlo, pero sinceramente es más visual que real: El mueble sirve de base para el mando y la televisión de 32″ mientras que su interior esconde un PC con MAME cargado hasta los topes. No contento con eso y para disimularlo la primera estantería está tapada con una puerta retráctil para que no se vean las tripas del invento y para hacerlo mas reshulón le ha puesto varias tiras led en su parte trasera dándole un aspecto muy épico.

 

Vía| Ikeahackers

Deja un comentario