AKB Comics I: El MP3 es cosa del pasado

Tenemos un canal de YouTube, un blog más majo que las pesetas y una comunidad con los seguidores más guapos y simpáticos de este lado de la galaxia. ¿Nos faltaba algo? ¡Pues sí! Estrenamos sección en AKB: AKB Comics.

En ella, podréis encontrar cómics que ironizarán sobre noticias de actualidad y reacciones de la comunidad gamer. Servidora intentará tener listo uno nuevo cada semana, y si bien está claro que el humor es algo subjetivo, espero que por lo menos consigamos arrancaros unas sonrisillas. ¡Al lío!

 

Click para ver en grande

                                    Click para ver en grande

 

  1. XDDDDDDDDDD… me gustaría saber donde la tiene enchufada cuando está yendo de un lado para otro, no quiero ni saber donde mete el enchufe 😛

    Buena tira, empezamos bien, me gusta si 😉

  2. El concepto es buenísimo, lo que pasa es que la crítica de usar los CDs y los MP3 no va por ahí, sino por el concepto de tener un cacharro en el comedor. ¿Qué pasa, que ahora hay que recuperar la minicadena del trastero? Porque bien que Sony (y todas) siguen lanzando toda la música en CDs.

    • Yo iba más por todos aquellos que ves en foros diciendo que ya no van a comprarse la consola porque no lee MP3. Todas esas reacciones de la comunidad gamer tan desmedidas son un filón y pienso tirar mucho de él xD

      No te falta nada de razón en lo que dices.

      • Desmedido? No se si alguien dejará de comprar Ps4 por esto, pero criticarlo o incluso llegar a esa medida es tener ciertos valores y decirle a las compañias “no voy a pagar por algo que me capais por ganar más dinero a mi costa.”

        A Capcom y otras con sus dlcs no “se les dijo” y así nos va, a Microsoft se le dijo, y se vió obligada a cambiar su política.

        Esto de los mp3 y cds es ninguna “tonteria” como algunos dicen, es hacer negocio a costa de tus usuarios… que algunos pueden decir que es legítimo porque Sony está para hacer dinero, sí, pero también es legítimo para el consumidor el criticarlo porque evidentemente es un perjuicio.

    • Por no hablar de lo que para mi es más importante, buscar ganar dinero no ofreciendo cosas nuevas o que puedan interesar, si no perjudicando directamente al usuario… el hecho de pagar por un hardware que ofrece la posibilidad pero que capan por software para tener que pagar por el servicio musical de turno, Music Unlimited.

      No se han contentado con poner el juego online de pago, lo cual es licito pero va contra todo lo que Sony dijo siempre, pero que limiten un hardware con esta jugada sucia… (si no lo he defendido en XO no lo defenderé en Ps4. Sí aunque “sólo” sea por la música, tampoco se puede defender)…

      Y luego se le llama piratas a otros, hay muchas clases de ellos.

Deja un comentario