AKB en el II Campeonato Nacional Repsol MotoGP

Renovando un año más su apuesta por la alta competición virtual, Repsol, en colaboración con Koch Media y Capcom, organizó el pasado sábado 27 el II Campeonato Nacional Repsol MotoGP en el espacio Fórum del Fnac situado en Callao, Madrid.

Campeonato Repsol

Tras 8 meses de dura competición, los finalistas del campeonato se han enfrentado en una dura competición por el título de mejor piloto en el  videojuego oficial de MotoGP. Durante las mas de 3 horas que duraron las pruebas, el nivel de los participantes fue altísimo, demostrando a los asistentes que son unos verdaderos ases del motor. Las carreras entre los pilotos estuvieron muy reñidas y tras una gran demostración de habilidad, lograron llegar a la final Jordi Lloca Arrayás y Adán Comesaña García. Pese al excelente manejo que demostró Adán de su vehículo durante toda la carrera, Jordi logró alcanzar la victoria y se coronó nuevo campeón del videojuego MotoGP a nivel nacional.

Campeonato Repsol

Gracias a su maestría, nuestro vencedor disfrutará de la gran final de MotoGP que se celebrará el próximo 11 de Noviembre en Valencia, donde podrá codearse con los grandes del motociclismo. ¡Enhorabuena campeón, disfruta de tu gran premio!

Deja un comentario