AKB estará en Granada Gaming Festival

Ya lo anunciaron los compañeros de Granada Gaming Festival y, era un secreto que todos conocíais, pero la oficialidad es lo que tiene: AKB será medio oficial especializado dentro del evento y, como siempre, seremos el azote de las compañías, publishers y gamers que pasen por nuestra zona de entrevistas.

Granada Gaming

Y os preguntaréis, ¿qué es Granada Gaming Festival? No es, ni más ni menos, que el mayor evento de Andalucía dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos. Organizado por la Asociación CrossOver y el periodico IDEAL, convertirá los días 13 y 14 de diciembre al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada en el centro del gaming nacional. La intención de Granada Gaming Festival es convertirse en un referente para los estudios de desarrollo que están empezando y quieren mostrar sus nuevas ideas al público. Para esta primera edición contamos con 16 estudios que presentarán sus nuevos proyectos y una compañía estrella que muchos conocéis ya en AKB: Nexus Game Studios. Por supuesto, todos los desarrolladores pasarán por el tercer grado de AKB para conocer un poco más de todos sus proyectos y que, vosotros, estéis informados de los juegos de la escena independiente española que están por llegar.

palacio-congresos granada

¿Eres un jugador de Hearthstone, FIFA 15, League of Legends, PES 2015 o Starcraft 2? En el momento en el que estés jugando tu partida, unos ojos avizores de AKB te estarán vigilando y es posible que te asalten al final de tu turno para conocer un poco más de ti, o como te ha ido la partida. Como siempre decimos y es nuestro lema, AKB es puro FANSERVICE.

Y no nos quedaremos en ser simples reporteros de calle para el evento, AKB tiene muchas sorpresas aun por anunciar de cara a Granada Gaming Festival, esto es solo un aperitivo.

Si queréis conocer más sobre Granada Gaming Festival podéis hacerlo a través de este enlace.

Deja un comentario