AKB Live: Invitamos a Fukuy a divertirse

Nuevo AKB Live en el que repasamos el E3 2015 con el crack de Fukuy de invitado y con el lujazo de contar con Jordi Tudela aka @bar0net en el estudio, para compartir su experiencia en la feria californiana.

AKB Live con Fukuy

Un poco de Gamelab y algo de gameplay de Batman Arkham Knight – ¡Gracias por dejárnoslo, llobateres! – completan este nuevo programa, en el que intentamos mejorar poco a poco la fórmula. Para el próximo queda claro que 4 personas son multitud para compartir plano, y eso sin contar los cameos de Inakei, productor en la sombra. Prometemos intentar mejorar.

  1. Habéis pasado completamente de Nintendo, no? Hasta yo me he olvidado…

    Ha estado interesante, aunque demasiado largo (que no aburrido) para verlo de golpe. Me dejaré la parte de GameLab para otro momento.

    No opino que los exclusivos de consola sean una tontería o algo de poca importancia. Por mucho que salga también en PC no es lo mismo. Marca grandes diferencias, desde en ventas hasta el público al que va dirigido. Me explico fatal y con prisas, pero yo me entiendo.

    Me parto el culo con la mini clase de óptica. Mucho nivel xDDD

    Juegos de realidad virtual en tercera persona. Ni me lo había planteado en profundiad, pero no me disgusta la idea.

    Como sugerencia, yo creo que vendría bien poner algunos marcadores en el vídeo según el tema que se trate. Y si no va 60 fps no importa, pero este va como a 2 fps. Y aunque no moleste, sí que es un poco exagerado.

    Merecerá la pena ir este año a la GamesCom? Yo me lo estoy planteando, pero no soy muy amigo de las colas xD

    • Pues hay media hora que directamente no ha salido por tema de sonido, habíamos montado dos micros para que pasaran el sonido en estéreo pero el experimento ha fallado. Encima la wifi no tenía ganas de trabajar. Vamos, que nos han crecido los enanos. Y la confe de Nintendo la comentamos también al principio, pero ha habido que sacrificarla por el sonido 😛 Básicamente la pusimos a caldo.

      La clase de óptica me moló mucho xD

      Yo creo que la Gamescom, para los que estamos en Europa, es una gran feria. Si hubiera que elegir solo una quizá el E3 sigue estando a bastante distancia, pero para los que no nos queda muy lejos yo creo que merece la pena.

  2. Pingback: AKB Live: Invitamos a Fukuy a divertirse | Lockear

Deja un comentario