AKB Podcast 1x06: Kinect vuelve al debate

Parece algo recurrente pero, tras el largo debate sobre Kinect del cuarto podcast, el dispositivo vuelve a la mesa de debate tras la noticia en la que Microsoft anunció que en junio empezará a vender Xbox One sin su cámara.

Kinect - Xbox One

Javi, Sergio, Adrián, Iván y Jordi analizan las consecuencias de la retirada de Kinect como dispositivo obligatorio y reflexionan sobre el impacto que tienen este tipo de cambios de política. El hilo argumental, nos llevará a teorizar sobre posibles movimientos inminentes de las tres grandes compañías con el E3 2014 en el horizonte. También comentaremos el nuevo dispositivo que propone Nintendo con esas figuras coleccionables que, al mas puro estilo Skylanders o Disney Infinite, aportaran contenido a los juegos de la compañía.

Además, contaremos con la habitual sección centrada en el deporte electrónico donde repasaremos la rotación semanal de League of Legends y hablaremos de Braum, el nuevo support que llega a la Grieta del Invocador. Cerraremos el apartado de eSports con un repaso a los resultados del All-Star que se celebró este pasado fin de semana en París.

  1. Gracias por este programa, chicos.

    Me gustaria comentar sobre la “posible rebaja” de la Ps4 para contrarestar el pack de One sin kinect.
    Creo sinceramente que no habrá ningúna rebaja en el precio de la consola , mas que nada porque Sony no lo necesita… Si llegara el caso en que las ventas de One suban mucho y la diferencia de ventas se estrechara, lo que haria Sony es ofrecer valor al producto con el mismo precio,dicho de otra forma, venderia por 400€ la consola con un juego o con subscrición del Plus.

    Lo del pack con Vita no tiene gran importancia, porque seguirán vendiendose la consola sin ella.Es solo un añadido por si alguien le interesa ese tandén por un precio mejor que si lo compra por separado.Desde luego ,ese pack a corto y medio plazo no va a costar 400€ ni loco…

    Sobre el uso del mando de WiiU.Satoru Iwata comentó que quieren ampliar el uso del mando con juegos que solo serian posible en WiiU.Llega tarde, es cierto, pero al menos se han dado cuenta de eso.

    Un saludo,¡seguid asi!

Deja un comentario