AKB Podcast 1x07: ¿Watch Dogs sale en el mejor momento?

Ya está aquí el séptimo episodio del Podcast de Akihabara Blues. En este programa ponemos a debate el lanzamiento de Watch Dogs: ¿Ubisoft ha abusado del hype? ¿Seguimos interesados en el juego o ya estamos saturados?

Watch Dogs

Mucho ha llovido desde el anuncio de Watch Dogs en el E3 de 2012 y nuestros tertulianos no están muy convencidos de que Ubisoft haya acertado con la campaña de marketing. Iván, Adrián, Javi y Jordi se ponen frente al micrófono y nos dan sus impresiones sobre todo el proceso de comunicación y valoran si el juego llega en un buen momento o, tras meses de informaciones y vídeos, Watch Dogs ha perdido interés.

Además del cambio de orden, también os traemos unas pequeñas reformas en la sección de eSports donde ya haremos un análisis superficial de toda la rotación semanal de campeones de Legue of Legends, sino que hemos decidido optar por centrarnos en uno de ellos. Esta semana os traemos nuestras impresiones sobre uno de los campeones preferidos de Iván: la cólera del invierno, Sejuani.

  1. Hombre, tras todo lo sucedido, casi un culebrón, creo que todos estaremos de acuerdo en que corre serio peligro de pegarse un morrazo, pero siempre dependerá de lo que ofrezca el producto final más allá del tema gráfico.

    ¿Mejor momento? el mejor momento sin duda hubiera sido cuando estaba anunciado, retrasos siempre suelen cuanto menos provocar suspicacias, especialmente para PS4. Aunque, a poco que no sea un truño, precisamente serán los usuarios de esta consola (no digamos los que soltaron PS3 para dar el ‘salto’… que hasta ahora la bluffgen no ha mostrado, ni se espera hasta ¿Navidades? je) los que, por razones evidentes mil veces comentadas (y trolleadas), lo recibirán con más ganas.

    Ahora si el título resulta mediocre y encima con ‘sus cosas’, en PS360 peligro.

    Veremos.

  2. ¿Qué decir? Es de “oída” obligatoria, creo que el toque del debate inicial ha estado muy bien. ¡Hay que seguir mejorando!

Deja un comentario