AKB se prepara para el E3 2105: Agenda de conferencias

Se acerca la navidad para el mundo del videojuego. Esa época de cosquilleo en el estómago donde los anuncios, novedades, sorpresas y también decepciones acapararán todas las miradas de nuestros días. En esta entrada queremos organizar un poco la agenda para que os sea más fácil echar cálculos y ver cómo distribuir las horas de sueño. ¿Preparados?

e32015

En primer lugar, decir que esta edición, E3 2015, es una de las más ambiciosas de los últimos años. Las razones son evidentes, y es que tenemos muchas conferencias, de hecho hay un caso que veremos a continuación donde nos tocará elegir. Queda exactamente un mes para que Los Ángeles se llene de videojuegos y estos son los horarios confirmados por el momento. Del 15 al 17 de junio, esto es lo que nos espera:

  • Conferencia de Bethesda: 15 de junio a las 04:00 (siempre citando horario peninsular español, CEST/ GMT +2).
  • Conferencia de Microsoft: 15 de junio a las 18:00.
  • Conferencia de Electronic Arts: 15 de junio a las 22:00.
  • Conferencia de Sony: 16 de junio, 3:00.
  • Conferencia de Square Enix: 16 de junio a las 19:00.
  • Nintendo Digital Event de Nintendo: 16 de junio a las 18:00.
  • Show de AMD PC: 17 de junio a las 02:00.

    ¿Y tú, te quedarás a ver el Nintendo Digital Event mientras (ojalá) confirman en Square Enix la localización de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS en Europa y nos ponen los dientes largos con Kingdom Hearts III, Final Fantasy XV y compañía o prefieres ver qué se trae entre plátanos manos Reggie y el resto de la banda de Kyoto?

    nintendoe32015

    No dudéis en dejarnos en los comentarios vuestras esperanzas, deseos y planes para este E3, porque Sony y Microsoft se la juegan de verdad mientras que Bethesda y Electornic Arts pueden dar un verdadero golpe sobre la mesa.

  • [ACT 17/05] Square Enix ha adelantado a las 19:00 el horario de su conferencia para no coincidir con el Nintendo Digital Event.

    1. Yo de verdad estoy esperando Dishonored II, aunque me gustaría Fallout 4 no soy muy fan de la saga. Esperemos y Bethesda haga un buen movimiento al respecto.

      De parte de EA solo quiero Mass Effect 4 y Mirror’s Edge, Titanfall nunca llamó mi atención así que no entiendo porqué su secuela lo haría.

    2. Por mi parte prometo emitir las conferencias en directo en nuestro canal de Youtube para que todos podamos comentar lo que se presente en el evento en directo por Twitter o el mismo Youtube 😉

    3. “Se ha anunciado Metal Gear Solid XXV. Nadie lo creería, de hecho Kojima nieto dijo que sería su último Metal Gear”

      “Sega anuncia Sonic Spoon, acción a raudales a bordo de cucharas! A ver si así logran devolver la franquicia al nivel del Siglo XX”

      “Nintendo anuncia su nueva consola. O es un mando? Perdón, una pantalla dices? Aún no sabemos qué es lo que ha anunciado Nintendo. Esperamos que en los próximos meses Reggienator (transformado en un cyborg desde aquel lejano 2025) nos aclare un poco las dudas. Incluso el parecía un poco confuso”

      “Se anuncia Splatoon Tinta de Impresora, el nuevo DLC de Splatoon 14. Podremos manchar a nuestros contrincantes con tinta más cara que el oro. Diversión a raudales!”

      Se te ha colado el año xD

    4. Yo me quedo con Titanfall 2 y Mirror’s Edge. Y alguna sorpresita de Nintendo en forma de FZero o Metroid para wiiu.

      Supongo que veremos algo de FarCry 5, los correspondientes gameplay de Battlefront y el nuevo Red Dead Redemption.

      Lo que esta claro es que la chicha estará en las exclusividades One vs Ps4.

    Deja un comentario