[AKB TV] FIFA 15, video reseña del fútbol hecho espectáculo

En el año en el que Juantxi ha atisbado signos de recuperación de la mítica franquicia de Konami, es de recibo darle coba también a la que lleva siendo la gran referencia en el género en los últimos tiempos. PES 2015 habrá vuelto, o, como comenta Juantxi, viene de camino.

FIFA 15

Pero FIFA 15 sigue siendo una bestia parda y, en la edición de este año, los cambios son muy evidentes con respecto a su predecesora, quizá más que nunca.

Es por ello que he querido destacar a FIFA 15 en una video reseña que he grabado mientras echaba un partido a FUT, el modo de juego que ha acabado imponiéndose en el paquete FIFA por su inmensa capacidad adictiva y ese regusto retro de álbum de cromos. En el siguiente vídeo he repasado algunos de los cambios con respecto a FIFA 14, al menos los que yo he percibido, pero también he destacado los aspectos que me hacen tener en muy alta consideración a la última entrega de la saga futbolera de EA Sports.

Si tuviera que enfatizar únicamente un número de puntos por los cuáles considero que Electronic Arts está muy lejos de haberse quedado con los brazos cruzados, destacaría la vuelta de tuerca que se ha dado a la implementación del público, que ahora sí que no tiene parangón en ningún juego deportivo, y el increíble césped, que seguro que haría saltar las lágrimas al mismísimo Xavi Hernández. El Ultimate Team, claro, come aparte. Qué escándalo de modo. Si se vendiera como DLC Electronic Arts tendría que quemar billetes de 500€ por ocupar demasiado espacio.

Deja un comentario