Hay vida tras la nextgen: jugamos durante una hora a Teslagrad

Desde el primer momento sentimos amor por Teslagrad, el plataformas de Rain Games que aúna la habilidad con el mando, con el uso inteligente de los componentes del magnetismo. Ahora toca que veais un gameplay de la versión final del juego antes de su futuro lanzamiento el 13 de diciembre.

EGX13 Teslagrad

EGX13 Marte, Teslagrad y la demo de prensa

Recordando la foto superior, nos dimos un paseo a Londres y aprovechamos nuestra estancia en Eurogamer Expo para ver una demo privada del juego en un estado de desarrollo mucho más avanzado del que yo mismo jugué, allá por primavera. Ahora os traemos el gameplay de la versión completa. Una versión final que me ha sorprendido mucho por la gran evolución que ha tenido Teslagrad sobre todo en el apartado de control y en las animaciones del personaje del juego. Hemos pasado de un personaje algo tosco y robotizado a una delicia para la vista y para el mando, aunque la inercia en más de una ocasión nos lo haga pasar mal, como podéis ver en el vídeo que acompaña a este post. Aquí tenéis una hora completa a el nuevo juego de Rain Games, para que veais sus mecánicas y su componente estético (he reducido la calidad del vídeo por problemas de conexión en la subida, mis disculpas):

Para mi, ha sido una sorpresa que mi pequeño hype interior se mantenga firme y, sobre todo, no se hunda con la versión final. Teslagrad en estos primeros momentos enamora e invita a seguir jugando para conocer un poco más la historia detrás de esta pequeña obra de arte que se convertirá en uno de los plataformas para PC más divertidos

  1. Pingback: Rain Games confirma que Teslagrad llegará a PS Vita

Deja un comentario