AKB TV: No Man's Sky, estas han sido nuestras primeras horas

Tanto Saúl como yo caímos ayer como víctimas de la Fiebre de la Novedad y pasamos por caja para hacernos con sendos No Man’s Sky, el que quizá sea el juego más deseado del momento y uno de los más esperados del 2016, y que hoy se ha puesto oficialmente a la venta, al menos en su versión PS4.

No Man's Sky

No Man’s Sky, puro hype

Sin entrar en detalles de quién compró mejor o peor – Saúl se llevó la coleccionista de MediaMarkt por el mismo precio que pagué yo por la edición normal en Game -, os dejo con las primeras horas que hemos pasado con el videojuego.

No Man’s Sky no pasará a la historia por sus gráficos ni por su propuesta jugable. Pero su combinación de escala sin precedentes, con millones de planetas relativamente únicos esperándote, junto al sistema de crafteo y de recogida de recursos, es pura adicción si la fórmula te hace tilín. También está claro que no es un juego para todos los públicos, sobre todo por el ritmo, que es muy pausado, acorde con las posibilidades del juego. En fin, ahí van nuestras primeros momentos capturados en PS4. Si tienes alguna duda trascendental, déjala en los comentarios, estaremos encantados de resolverla.

Deja un comentario