AKB TV: Star Wars Battlefront, un n00b en la beta de Xbox One

Vaya vicio que me pegué a Star Wars Battlefront en la Gamescom. Gracias a la amabilidad de EA España me sentí como en casa en su stand. Birras gratis y demos de FIFA 16 y Star Wars Battlefront a mi libre disposición.

Star Wars Battlefront

El primero, gran juego de fútbol y el segundo, un FPS robavidas que combina una de las IPs más importantes del mundo con uno de los géneros, el de los shooters multijugador, más adictivos. El resultado, al menos de momento, es espectacular, todo un GOTY para los fanboys de la Guerra de las Galaxias. Ahí va un pequeño montaje que he grabado jugando durante algunas horas a la beta. Sí, muy posiblemente he usado todos mis kills, soy bastante n00b en los FPS. Hay que decir que en la beta, además de estar habilitado el subir de nivel, hay dos pantallas. La que juego en este gameplay y una basada en el planeta helado de Hoth

  1. 900p en PS4 y 720p en Xbox One (eso dicen)….. ahora dirán los de PS4 que 900p no se nota “tanto”….. y que es peor en One ….
    El juego se ve muy bonito ……

  2. Lo he comentado en Twitter hace un segundo, me he dispuesto a descargar la beta y todos los comentarios en otros foros sobre el juego ponía #StarWarsBattlefront como un simple mod de Battlefield 4. Voy a grabar también o emitir en directo desde la consola para que, los que no tengáis Xbox One, os hagáis una idea de como se mueve, FPS, etcétera.

    • jejeje… copiota XDDDDDD (eres pito o flauta?) 😛

      Gracias, buen aporte 😉

      PD: Menuda mierda de Beta, tela, prefiero hasta BF4… con eso lo digo todo.

    • A mi me ha molado -100, castaña del quince, eso si, altamente recomendado para críos de 16 años para abajo sin altas expectativas 😛 ¿divertido?… depende, algunos con solo mirar el vuelo de una mosca ya se entretienen, yo desde luego esperaba mucho mas, es demasiado simple todo (el armamento que habrá da risa de cojones)… y bueno, el net-code sigue haciendo de las suyas, que queréis, es un MOD de BF4, no tengo ninguna duda de ello, eso si, repito, demasiado simplificado.

      Preveo… que pasados 2 meses después de Reyes no lo va a jugar ni George Lucas.

        • Yo no digo que se vea mal, solo digo lo que he comentado, nada mas. (Eso si, que tampoco me venga nadie a decirme que se ve como el puto culo por estar a 720p porque a no ser que tengas un ojo bionico… no sabes a que resolución está, vamos, que nos dicen que va a 1080p… y yo me lo trago).

      • Le he dado otra oportunidad, pero no, no es mi tipo de gameplay. Esto de morir cada 5 segundos no me divierte nada. Ni me gustan las armas, ni el sistema de apuntado, ni los vehiculos, ni nada de nada. Una oportunidad grandisima perdida. En fin, en otra ocasion.

        • Hombre, no es ni un COD ni un Titanfall, pero lo de morir cada 5 segundos creo que pasa en todos los FPS, quitando Titanfall.

        • Morir cada 5 segundos quizás no, pero a cada poco si, mira que yo me defiendo bien en este tipo de juegos, pero este Batlefront…es un sinsentido, tampoco me divierte hacerme partidas del tipo… 2-19… 3-26 o 5-18, no, no mola, es mas, me cabrea y me jode que no veas, y mola menos aun cuando los que no paran de matarte son del quinto coño (USA, Canadá, Mexico o Brasil)… no se ven las banderas pero lo puedes deducir con el nombre de algunos gamertags o de su descripción, y digo yo, si esto sucede en la beta… que no sucederá en el juego final, menuda “mezcolanza” hay en los servidores de Battlefront, va a ser divertido ver como intenta manejar eso los servidores… jajaja.

      • A mi en lo personal el juego me está gustando más que Battlefield 4, por más irónico que suene, pero le daré la razón en un punto, pues es cierto que uno muere a dos segundos del respawn. He jugado el modo supervivencia y lo he pasado sin recibir un sólo tiro, pero en multijugador la cosa se vuelve extremadamente agresiva y se vuelve muy común en “respawn rape” y aún con ello lo estoy disfrutando bastante.

  3. La acabo de probar en PS4 durante poco menos de una hora y, la verdad, me ha encantado. Se ve de puta madre, incluso corriendo a 900p en mi tv 4K. Ya no quiero imaginar como se vera desde PC corriendo a 4K.

    No soy de shooters, pero hasta me ha picado el gusanillo para pillarlo. Creo q la razon me hara no pillarlo, ya que como siempre, no tengo tiempo, y ya cai con Destiny (pack de PS4), jugue un tiempo y luego lo deje…

    El diseño grafico del juego me ha encantado y eso que no terminaba de convencerme habiendolo visto (poco) en el E3 y algun video. Una vez jugado me saco el sombrero, tanto por los menus como por el HUD.

    ala! bona nit!

Deja un comentario