AKB vuelve a Granada Gaming Festival como medio oficial

AKB ya fue medio oficial de Granada Gaming Festival 2014 con uno de los mayores despliegues humanos que hemos realizado para cubrir un evento desde la redacción. Tuvimos mucho trabajo, noches sin dormir disfrutando y presentando la entrega de los premios del evento y fueron muchos los estudios, profesionales y público que pasaron por nuestro sofá.

gg_logo_negro

Este año no podíamos ser menos y volvemos a la carga para repetir como medio oficial del festival granadino que se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Volveremos a contar con nuestro sofá, idea que luego nos copiaron muchos famosos en televisión, más elementos técnicos y toda nuestra irreverencia para sacar a la luz toda la realidad que rodea a la industria del videojuego. Hasta nos dejaron a Kristian y a un servidor dar una conferencia para explicar a todos los asistentes como funciona un medio pequeño y algunos trapos sucios de la industria. ¿Nos dejarán repetir?

Granada Gaming Festival reunió el año pasado a más de 5000 personas el año pasado y este año amplían espacios para que el evento sea aun más grande y con mucho más contenido: más eSports, más freeplay, Retro Granada, más conferencias y los mejores profesionales de la industria en un networking profesional que se celebrará el viernes 11 y que servirá de inauguración este año. Por supuesto, AKB tendrá la primicia en todas las entrevistas a todos los VIPS del evento, por lo que debéis estar atentos a nuestro canal de Youtube. Además, volveremos a ser jueces de la segunda edición de los premios Granada Gaming Festival en unos premios abiertos a todos los desarrolladores españoles que hayan publicado su videojuego entre el 15 de diciembre del 2014 y el 11 de noviembre de este año. Probaremos cada uno de los juegos que se presenten y los mejores tendrán sus primeras impresiones en AKB.

Si queréis conocer a los integrantes del equipo de AKB y pasar por nuestro sofá, tenéis más información en www.granadagaming.com

Deja un comentario