AKB te lleva al concierto de VAMPS en Barcelona

El día 28 de Septiembre de 2013 tendrá lugar en Barcelona un concierto de la banda de rock japonesa VAMPS en la Sala Apolo, el mismo lugar donde hace tres años el dúo compuesto por K.A.Z. y HYDE se presentaron dentro de su primera gira mundial VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR. AKIHABARA BLUES te ofrece la posibilidad de ganar gratis una entrada general para este concierto.

vamps

Para ganar la entrada que regalamos desde Akihabara Blues, tan solo tienes que suscribirte a nuestro canal de YouTube y darle a “Me Gusta” y comentar el vídeo que os dejamos aquí debajo. Entre todos los que lo hagáis antes del próximo lunes 16 de septiembre a las 17.00 hora peninsular sortearemos el premio:

ACERCA DE VAMPS

El concierto que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona es el segundo que VAMPS ofrece en España. HYDE (L’Arc en Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust) cumplen así su promesa de volver al país después de la cálida bienvenida que sus fans le dieron durante el primer concierto. La banda lanzó su primer sencillo, “Love Addict”, el 2 de julio de 2008, mientras que su primera gira fue VAMPS LIVE 2008, una gira por Japón que dio comienzo en Zepp Tokyo. En 2009 regresan con un nuevo sencillo titulado “I Gotta Kick Start Now”, seguido por “Evanescent” y, en Junio de aquel mismo año, publican su álbum debut homónimo, “VAMPS”.

A finales de 2009 lanzan su cuarto sencillo, “Sweet Dreams”. VAMPS no ha dejado de cosechar éxitos, llegando incluso a agotar todas las entradas de todos sus conciertos nacionales. Es por ello que, sumado al éxito alcanzado con su gira norteamericana, recibiría en enero de 2010 el premio Billboard Japan Ranking International. Ese mismo año se presentan ante el público latinoamericano. El lugar escogido fue el Teatro de Caupolicán, de Santiago de Chile, causando furor entre sus fans hasta el punto de editar en aquel país una versión especial de Beast, su segundo disco de estudio, bajo el sello FeriaMix. El día de su lanzamiento se vendieron miles de copias y la canción Angel Trip se colocó entre las cuatro canciones más escuchadas por aquella época en el país. Poco antes del concierto en Santiago de Chile, VAMPS deleitó a sus fans en España con un primer concierto que tuvo lugar el 12 de octubre de 2010. Ahora la historia se repite, y de sus fans depende que haya una tercera vez.

Deja un comentario