Akuma, de Street Fighter, se suma a Tekken 7

Menuda noticia acabamos de conocer de manos de Bandai Namco, pues aunque todavía no sepamos mucho del esperado Tekken X Street Fighter, parece que hay personajes de Capcom que no se pueden esperar para dicho título… y Akuma es uno de ellos. Así lo ha confirmado Katsuhiro Harada.

Tekken-7-Announce-Leaked

El director y productor de Tekken 7 ha desvelado en un streaminf que Akuma, uno de los personajes más conocidos de la saga Street Fighter, formará parte del planetl de luchadores del séptimo episodio numerado de la saga gracias a la actualización Fated Retribution. A su vez, se ha dado a conocer que será éste el nombre definitivo de esta expansión del título que incorporará alguna que otra novedad a nivel gráfico así como nuevos aspectos para los personajes y la adición de otros nuevos como por ejemplo él, Akuma, ya que no será el único que se desvele en las próximas semanas.

2015-12-12

El título, que está ya disponible en las salas recreativas niponas, llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2016; Xbox One no se descarta, aunque no hay confirmación todavía. Es de esperar que Tekken 7 llegue a las tiendas con todo el contenido de serie. Personalmente esta adición me ha dejado sorprendido, no me lo esperaba para nada. Se trata d euno de mis personajes preferidos de la serie.

“I am the Master of the Fist. Desperately realize your helplessness with your body!”

Fuente | Destructoid

Deja un comentario