Al final va a resultar que el Wirelé tiene su gracia [Reflexión geek en un marco casual]


¿Quién no ha maldecido los siete mares al ver que, durante una partida de Buzz, tu amigo manazas/mascota traviesa ha enviado al suelo tu consola, 5 minutos antes colocada cómodamente en su mesa a 1 metro del suelo? Pues en uno de esos lanzamientos de puerta de atrás, y en el marco de la actualización de las series más casuals de la casa, Sony ha reinventado la sopa de ajo eliminando los cables de los pulsadores Buzz. Si de mi dependiera, Premio E3 al Mejor Hardware 2008. Con eso os lo digo todo. Lástima que utilicen pilas y no baterías recargables, y que no vayan por Bluetooth como los mandos de la PS3. Pero eso de jugar al Buzz con los colegas sin preocuparse de causar un daño irreparable a tu consola no tiene precio.
Foto de cabecera | pcxHB

  1. Yo los tengo y son perfectos, completamente perfectos. LLeva pilas … si … pero vienen incluidas y duran una eternidad … y no funcionan por bluetooth para poderlos utilizar en PS2 por el USB. Este año, para navidades, a mi cuñado ya no le vale la excusa esa de: !!!Es que falla el cabre!!! … !!! PAGA LA BOTELLA DE CARDHU QUE DEBES CABRON!!!!

  2. Por cierto … se me olvidava … estoy a la espera del parche con lo de los trofeos y el sofa contra sofa para realizar un analisis, porque como lo haga ahora na mas le voy a meter palos.

  3. Un hurra por la vida sin cables ! Hurra! Y un abucheo para el cuñao de ray que no paga la botella de Cardhu prometida ! UHHHHH !!!!! jejejeje

  4. Por fin un buen gesto de Sony hacia su PS2 (le debe tanto que duele)al permitir que se puedan usar estos nuevos mandos inalámbricos en las PS2.

Deja un comentario