« « “PlayStation Move es mejor que el teclado y el ratón para los RTS” | Análisis de Zombie Panic in Wonderland para Wii » »

Al loro que no estamos tan mal


Publicado el 30 agosto 2010 por Kristian. Etiquetas:

Chivado por | Exor


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 17)

17 Comentarios en “Al loro que no estamos tan mal”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Muy bonito, pues en primavera nos plantearemos comprarlo entonces a ver que tal les parece…

Vaya tela :S

Este es un claro ejemplo de lo poderosa que es la campaña de Navidad para las compañías; Es mejor llegar a medias que no llegar.

La primavera el Kinect altera … xD

Como se nota que España es el culo del mundo para las compañías de videojuegos. Microsoft ponte las pilas.

Con suerte, el aparatito este les saldrá tan bien, que lo mismo, para primavera, ya lo podemos encontrar a mitad de precio y totalmente adaptado a nuestro país.

parace que han leido los foros de españa y se han dado cuenta del problema

Lo de que estaría disponible en primavera ya se sabía, el problema es que no iba a estar disponible de buenas a primeras.

Pues nada, casi mejor, porque pa’ primera ya habrá bajado de precio xDD

No lo digas muy alto no vaya a ser que nos metan el canon por ahi xD

*alto (fail)

jajaja

Brutal el título del artículo xDD

A veces pienso que de no ser por facebook o twitter nos comíamos los mocos. ¿Cuanta gente comprará Kinect estas navidades sin saber este detalle?, es lamentable, muy lamentable

Vaya… ahora que había comenzado a tomar clases de mexicano…

Chinga tu madre

Joder, por un momento pensé que había vuelto el patán insultador del otro día. XDDDD

Es que estaba obsesionado con las madres y eso, seguramente arrastrando un complejo de Edipo que un día de estos le hará aparecer en las noticias por haber matado a su viejo… con una katana, por ejemplo. :D

La verdad, que se mtean Kinect por donde les quepa! Si son tan sinverguenzas de traer una funcion principal 4-5 meses mas tarde, no me imagino que mas “sorpresitas” nos tendran preparados

Hablad del Mafia II, plis, es… ACOJONANTE!

Ya sé que es Offtopic, pero… ;)


Opinar es gratis

« « “PlayStation Move es mejor que el teclado y el ratón para los RTS” | Análisis de Zombie Panic in Wonderland para Wii » »