Al Yermo le crecen las flores

La semana pasada me completé Fallout 3. No el 100 % de los trofeos como nuestro lector Andriy que puede presumir de haber encontrado todos los cabezones del juego. Yo me quedé a falta de una misión opcional, El Desafío Nuka Cola, pero es que estaba ya hasta los mismísimos de buscar en mostradores y de pelear contra Supermutantes.

Podríamos reflexionar ahora, intentando evitar los spoilers, sobre los “1000 finales” del juego. Yo sólo he podido visionar cuatro, todos realizados con X secuencias narradas iguales y con una ligera variación. Un final decepcionante para un juego colosal, eso sí.

Si aún no os habéis cansado de explorar el Yermo, los usuarios de compatibles podéis descargaros este mod que reverdece los terrenos destrozados por la radiación.

null

  1. Es verdad Bueno, practicamente nos sacamos los trofeos a la vez, estuvimos jugandolo por el mismo periodo de tiempo… :D. Sacarse el 100% de los trofeos de Fallout 3 solo es cuestion de dedicarle horas. Con ello se acaba sacando si o si. La de Nuke Cola a mi tambien me costo, ya habia bebido varias por el camino… xD

    Sobre el final… si, ciertamente es lo que mas frio me dejo del juego. Yo no se si llegaria a ver unos 8-10 finales, tanto de bueno-bueno como de malo-malo pasando por estados intermedios, y la verdad es que no hace justicia a la grandiosidad que es el resto de Fallout 3. Por lo pronto es uno de los juegos que mas he disfrutado recientemente.

    Gracias por la mencion Casidios… 😀
    Tenemos un Street Fighter 4 pendiente… xD

  2. Completamente de acuerdo, es una cuestion de tiempo, pues anda que no le he metido horas ni nada al juego. Respecto a lo de los finales, también lleváis razón, con lo genial que es el juego y al acabarlo te quedas como: Ya está, eso es todo? Después te queda esa sensacion como cuando sales de casa sabiendo que lo llevas todo pero pensando que olvidas algo. Se lo podrían haber currado un poco mas en este aspecto, hacer solo un final o dos, y más espectacular. Huir en helicóptero por ejemplo, eso está bien, al menos en los Resident funciona 🙂

  3. Lo cierto es que ver al yermo verde es perder un poco la esencia de ese mundo post-apocaliptico… pero quien no se lo ha imaginado alguna vez asi durante alguna de las muchas horas que pasamos recorriendolo…

Deja un comentario