Alekhine's Gun viene a sustituir a Hitman ya mismo

Decir que la beta del nuevo Hitman no me gustó nada sería quedarme bastante corto, quedé totalmente desencantado con la nueva iteración del Agente 47 en la actual generación de consolas. Esto ayuda a que esté algo más esperanzado por lo que pueda ofrecer Alekhine’s Gun para PC, PS4 y Xbox One.

Alekhine's Gun

En esta nueva IP de infiltración y acción ambientada en la Guerra Fría de los años 60 tomamos el rol del ex-agente del KGB y actual aliado de la CIA Alekhine en 11 escenarios de mundo abierto situados en localizaciones Europeas, Estadounidenses y en Cuba. La comparación inicial con la franquicia de IO Interactive no era totalmente gratuita, hay mucha infiltración, cambio de vestuario, uso del entorno y de gadgets varios en el Alekhine’s Gun del estudio independiente Kiss Ltd.

La precompra de se iniciaba hoy en Steam y se encuentra con un 15% de descuento que acabará el día del lanzamiento el próximo 11 de marzo. Una jugada menos bonito de lo que debería el crear la necesidad de hacerse con el juego ahora para aprovechar la rebaja dado que estamos ante un estudio apenas conocido y un juego totalmente nuevo que tiene mucho que demostrar. En consolas tendrá un precio similar esperamos y llegará el mismo día 11 en territorio europeo (en USA ya está a la venta).

Deja un comentario