Algo para Recordar: Momentos Espectaculares jugando a Scribblenauts

“Una persona que conozco invocó a un montón de vampiros y después escribió “cazavampiros”, sólo para ver como un tio con pinta de cowboy aparecía y se empezaba a cargar a los No Muertos.”

GameSpy

“Tal y como un visitante al E3 descubrió y después contó a NeoGAF, los robots zombie no son rival para un dinosaurio que has traído del pasado utilizando una máquina del tiempo.”

Eurogamer

“Empecé a jugar en el Modo Libre con un objetivo en mente. El objetivo de crear una batalla épica de un calibre tal que el mundo no haya conocido nada igual. Así que empecé abriendo la herramienta de generación y escribí “Demonio”. El Demonio apareció e inmediátamente comenzó a atacar a mi personaje. (…) Entonces escribí “Ángel”, pero el Demonio acabó con él en cuestión de segundos.

Entonces decidí pensar a lo grande. Escribí “Dios”. Dios apareció y comenzó una batalla épica contra el Demonio. Entonces me di cuenta de que no había ninguna razón por la que Dios y el Demonio tuvieran que luchar solos. (…) Escribí “vampiro” para dar refuerzos al bando maligno, y “soldado” para ayudar a Dios. Desafortunadamente, subestimé la profundidad de Scribblenauts. El vampiro inmediatamente mordió al soldado y lo transformó en otro vampiro.”

VGChartz

“Bueno, obviamente no es capaz de generar todo lo que puedas pensar, pero no anda muy lejos de ahí la cosa.”

GameSpot

“Escribe Velociraptor y Stegosaurus y contempla cómo el raptor se come fácilmente al herbívoro. Invoca a un hombre lobo y observa cómo infecta a un humano inocente.”

IGN

“Dado que estamos en Londres, Fahlbusch invokó un “Banquete Real”, incluyendo la Reina, una mesa, un grill, ternera y un gorro de cocinero. Entonces añadió un vampiro que transformó a la Reina en otro vampiro..(…) Nos ha impresionado tanto que le hemos calificado como Mejor Juego del E3, por delante de Splinter Cell: Conviction y de God of War III.”

OverclockersHQ

  1. Pingback: ‘Scribblenauts’, veamos algunos ejemplos de su potencial | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

  2. Pingback: El gorro de Scribblenauts y diversas impresiones jugables | Ecetia

  3. Pingback: Akihabara Blues

  4. es grande este juego, he visto a dios luchar contra chlutlú (o como se escriba) y la cosa terminaba en doble KO xDDDD El video rula por youtube

  5. [quote comment=”198761″]es grande este juego, he visto a dios luchar contra chlutlú (o como se escriba) y la cosa terminaba en doble KO xDDDD El video rula por youtube[/quote]

    q buenisimo!!! Gracias por el aviso, lo he estado buscando y es cierto xDDD
    http://ds.ign.com/dor/objects/14304256/scribblenauts/videos/scribble_demo_e3_061009.html

    Tb hay otro q hacen luchar a un Kraken vs God, meten a Einstein en escena y este sale corriendo por q le tiene miedo a Dios xDD

  6. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario