Algo pasa con el online de PlayStation All-Stars Battle Royale

Juan, usuario de PS Vita y lector de AKB, nos cuenta que algo pasa con el online de PlayStation All-Stars Battle Royale. Según parece, al ejecutarlo te pide el pase online. Cuando te lo bajas (usando la búsqueda en la Store, porque no aparece) se instala algo pero PlayStation All-Stars Battle Royale te lo sigue pidiendo.

Si tu capacidad lectora es aceptable, es decir, si no pasas más tiempo en Studio 54 León que el propio Saúl, DJ Residente, sabrás qué implica esto: que un juego diseñado para ser jugado online no se puede jugar online.

¿All-Stars sin CR7? Alguien se va a poner triste...

¿All-Stars sin CR7? Alguien se va a poner triste…

Igual es un plan mayor para hacerlo más parecido a su gran inspiración, Super Smash Bros… Para conocer las últimas novedades del asunto, que está al rojo vivo, pásate por los foros oficiales, tanto el español como el yankee. Según parece, todavía no hay un comunicado oficial de Sony

  1. Un usario afectado ha llamado por segunda vez a Sony (un 902) porque ayer le dijeron que en 24/48 horas se solucionaba.

    Ahora le dicen que “seguramente” en la proxima actualizacion de la Store del próximo miércoles haya una solución y que si no funciona abrirán incidencias y reembolsos.

    Vamos, que esperaremos una semana para nada, luego te reembolsarán siguiendo un trámite muy denso y si quieres jugar online te pillas la versión física. La Store está de decoración.

    Lamentable.

Deja un comentario