Algunos van dando la nota

Eso mismo tienen que estar pensando los amigos de Guerrilla el día en que KillZone 3 ya esta en las tiendas, o por lo menos a la que yo voy habitualmente. El caso es que una revista monomarca como PSM le ha puesto un 80 sobre 100 al juego, otros como la revista que nos propaga le dan un 95 sobre 100. Claro, últimamente estamos habituados a ver como, las notas en general, regalan dieces a juegos excelentes, les dan nueves a buenos juegos y cuando le dan un 8 parece que ya sea un putruño. Ya quisiera yo que mi antiguo profe de mates pensara igual, pero no lo hizo. Viendo la demo de hace unos días si que se puede decir que el juego a mejorado en jugabilidad a base de callofdutyzarlo, pero también es como si la tasa de frames se viniera abajo por momentos ¿Quizás por implementar el Move?, ¿Por el 3D?, ¿O por meterle con calzador el tan solicitado modo cooperativo? Yo sólo sé que ya tengo mi copia en mis manos y me estoy empezando a poner húmedo.



  1. Pues aqui otro que esta jodidamente humedo con el juego, me lo esperaba bruto graficamente, pero esto es una pasada!
    Muchisimo mas espectacular que la segunda parte y lo poco que llevo me esta dejando loco, contra todo pronostico esta superando todas mis expectativas y habla uno al que Killzone 2 le decepciono…

  2. En Metacritic tenía de media un 85 y si os gustan las notas, ahí van unas cuantas:

    Gametrailers: 9,4
    Games Acktuell: 9.5
    Joystiq: 70
    Destructoid: 10/10
    Gamer Sheep: 9.5
    Videgameszone : 93%
    Push Start: 5/5
    Now gamer: 8.7
    Examiner : 5/5
    gamrreview: 8,9
    Thesixtasixs: 9/10
    Eurogamer : 8/10
    Eurogamer España: 9/10
    Eurogamer Italia: 9/10
    Eurogamer Portugal: 80
    Playstation Official Magazine UK: 90
    Games Master UK: 77
    Vandal Online: 92
    3D Juegos: 90
    1UP: 83
    Plastation lifestyle: 10/10
    Playstation Universe: 95
    PSM3 Magazine UK: 80
    EDGE: 7
    GamesTM: 7
    IGN.uk: 8,5
    Gamespot: 8,5

    A mi el primer Killzone me encantó, de cabo a rabo, gráficos, personajes, argumento, sonido, el final, etc. el segundo no lo llegué a terminar, de hecho dudo que llegara a la mitad del juego y el tercero ni lo jugaré.

    • creo que los medios lo puntuarían mejor si no incluyese 3D y la implementación del maldito PS Move. Digamos que si tiene eso hay que tenerlo en cuenta, con lo que le baja la nota, ¿no?. Ah y no se con quién lo hablaba, pero hace mucho que la gente cuándo ve un juego de 8 o de 85 dice; “Vaya mierda…, ya no lo quiero”, y ni leen el análisis, para mí más importante que la nota en sí, evidentemente.

      • Move es una opcion (como las 3d), … asi que en teoria no debe influir en la nota. Si lo han tenido en cuenta, creo que lo han puntuado demasiado bien XDDDD.

Deja un comentario