Alicia en el iPad

Odio los lectores de libros electrónicos. Con todas mis fuerzas. Estas pasadas navidades estuve viendo y probando varios modelos que no me causaron más que decepción. ¿Por qué la pantalla parece que tiene las letras impresas sobre una pegatina? ¿Por qué esa consistencia a lo telesketch? Pues bien, casi coincidiendo con el lanzamiento de la última película de Tim Burton en España, Alicia en el páis de las maravillas, en la iTunes Store yanqui se ha puesto a la venta el libro electrónico de Alicia, escrito por Lewis Carroll. Y el resultado es tan brillante como espectacular.

  1. Mmm, los ebooks son con tinta electronica, no usan pantallas iluminadas que dañan ni cansan la vista a la hora de leer mucho rato, por eso son como los telescketch xD Ademas que gracias a eso sólo necesitan usar batería a la hora de refrescar la pantalla y duran semanas sin necesidad de cargalos.
    Por cierto, lo de ebook es otra de las cualidades en las que el iPad se queda a medias por eso de la pantalla.
    ¡Salud!

    • Exacto, a mi no me convence para nada la apuesta de iPad como ebook. Es lo mismo que intentar leer algo en un PC.

      Para otras cosas, como navegar, consultar el correo, calendario, etc. no te digo que no vaya a ser la bomba (eso sí, la falta de flash es un handicap).

  2. Yo, por todos los modelos que he visto, considero que todos los lectores de libros electrónicos son carísimos para lo que ofrecen y para cómo lo ofrecen. El ipad ya os lo diré cuando robe uno e intente leer algo, pero tampoco tengo mucha esperanza. Pero al menos sirve para otras cosas, como para ejecutar W95

  3. Esta bien una aplicaicon mas para la Store del Ipad pero vamos yo mantengo mi opinion de que el Ipad es un invento un poco tonto la verdad…. Si alguien me puede decir para que sirve ?? Por que yo lo veo como un pisapapeles caro..

  4. Impresionante. Estoy deseando tener iPads disponibles por estos lares para hacerme con uno. Estoy deseando desacerme de mi PRS-600 para leer las cosas como es debido (sí, existen aplis para poner fondo negro y letras blancas), navegar como dios manda, echarme unas partidillas a Orbital, Civ Rev y Qbism etc etc etc metido en mi camita o tumbado en mi sofacito :D.

    El iPad va a arrasar. Y no, no soy ningún fanboy de Apple. Más bien lo contrario, aunque sus ordenadores y S.O me encanten.

  5. Pingback: Alicia se mete en el iPad

Deja un comentario