Alone With You anunciado en exclusiva para PS4 y Vita

En la pasad GDC el desarrollador canadiense Benjamin Rivers anunció junto a SONY el lanzamiento de Home en Vita y PS4, un juego de terror y pixel art que se lanzó en PC en 2012. Actualmente se está celebrando la PAX Prime y este canadiense ha aprovechado la situación para anunciar su nuevo videojuego esta vez exclusivo de PS4 y Vita.

Alone With You

En Alone With You, que así se llama este pequeño indie, nos enfundamos en el traje de un astronauta que trabajaba en una fallida colonia de terraformación que implosionará en un mes, tiempo en el que debemos de encontrar la forma de escapar con la única ayuda de la recolección de pistas y de una IA que nos acompañara en todo momento.

Rivers ha declarado que es un juego de Sci-Fi para los amantes de las aventuras, la exploración y, quien sabe, los romances. Podremos explorar hasta 6 áreas distintas en buscar de información y materiales para hacer que la única capsula de salvamento restante vuelva a funcionar y sacar a nuestros protagonistas de la trampa mortal en la que se ha convertido la colonia que habitaban.

No sabemos si acabará siendo carne de PlayStation Plus o si realmente acabará siendo un producto realmente interesante, pero desde luego tenemos muchas ganas de ver como evoluciona este Alone With You y nos alegra saber que el apoyo a los desarrolladores independientes por parte de SONY no se desinfla con el paso del tiempo.

  1. PIxelart sí, pero de la era del Spectrum, aunque quién sabe, estos juegos no hay que juzgarlos solo por lo visual.

    Pd: “No sabemos si acabará siendo carne de PlayStation Plus…” xDDD

    • Seguramente sea el “maravilloso regalo” del Plus a la que te descuides, y es que tanto XBO como PS4 parece que se están dando de hostias a ver quien regala los arcades/retro/basura espacial mas gorda de todos.

      Está claro que ni Sony ni Microsoft están dispuestos a regalar cosas “decentes”, este primer año va a ser el año de los Indies… XDDD, eso si, luego dirán que los juegos indies los juega el 99% de los usuarios de consolas next-gen, o que la gente “prefiere” estos juegos a los Triples A, nos jodió, no hay otra cosa….

Deja un comentario