Alone in the Dark Illumination dejará de lado el survival horror

Cuando fue anunciado Alone in The Dark Illumination pensé que se trataba de un reinicio de la saga enfocado nuevamente al survival horror, pero me he equivocado totalmente y el nuevo equipo encargado del desarrollo ha dejado bastante claro que esta nueva versión será 100% enfocada a la acción.

Alone in the Dark Illumination

Parece que Atari quiere enterrar de una vez por todas el poco prestigio que le queda al nombre Alone in the Dark. Primero decidió entregar el desarrollo a un equipo desconocido llamado Pure FPS, pero esto no es lo malo, el problema es que este nuevo equipo de desarrollo ha contado a Polygon que han decidido no competir en el mercado de los survival horror y que además desean alejar el juego del estilo puzzle que siempre lo ha caracterizado.

También han dicho que Alone in The Dark Illumination toma muchos elementos representativos de juegos como Left 4 Dead y Payday 2, especialmente en lo que al apartado cooperativo y manejo aleatorio de los escenarios se refiere.

Alone in the dark illumination

Es decir, palabras más palabras menos, que el juego se lleva el nombre Alone in the Dark y nada más, no contará con ninguna característica reconocible de que aquellos buenos juegos que conocimos en el pasado.

Alone in the Dark Illumination se encuentra en este momento en pre-venta en la plataforma Steam y según lo que ha anticipado el equipo de Pure FPS será exclusivo de PC.

    • Hay demasiada competencia… saturación, en varios géneros (ya lo hemos comentado por aquí, de muestras de cansancios de gloriosas sagas). Si encima presentas productos mediocres, como se intuye, pues hostiazo.

      Aunque para superar al anterior AitD… y lo intenté, os lo aseguro, varias veces.

      Con lo que disfruté con el 2, el Jac is Back, madre mía. A pesar de técnicamente era horrible y gráficamente un dolor. Pero qué juegazo.
      (Aún sigo sin saber por qué se giró el cañón del puzzle cuando le salió de la pisha, porque era evidente e hice exactamente lo mismo mil veces. Curioso, aunque no tanto como lo de las natillas, el pulpo y el culo del pescadero del grandioso… ¿recordáis? XDDD

  1. Esto se sabía ya desde que se anunció, cuanto menos caso le hagamos a este lanzamiento mejor, a ver si de da la hostia de la década y dejan de mancillar marcas míticas.

Deja un comentario