Alucina con el último trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tengo la sensación de que en estos últimos tiempos hay sobredosis de películas de superhéroes. Los Vengadores, Batman, Deadpool y un largo etcétera han hecho acto de presencia en la gran pantalla estos últimos años. Por ese motivo ya no me suelen atraer tanto como antes. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la excepción. Como para no serlo.

Ay qué cosita

Hay que verla sí o sí

En esta nueva cinta retomaremos las aventuras de Starlord y sus compañeros tras tres años de larga espera. En esta ocasión viajarán por el cosmos mientras averiguan más sobre la familia de Peter Quill, como podemos ver en el final del último trailer que ayer revelaron en el show de Jimmy Kimmel. Que por cierto, es una pasada. Al igual que en la primera película nos esperan altas dosis de acción y sobretodo humor. Ese humor tan característico de la primera película pero más y mejor. Y también cositas monas en forma de Baby Groot, el peluche favorito de los niños de las navidades de 2017.

Vuelven Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kran Gillan y Michael Rooker, además de nuevas incorporaciones como Kurt Russell – que interpretará a un personaje importante -, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone. James Gunn vuelve a ser el director y guionista de la cinta que promete ser el largometraje del año. Sin duda Marvel está haciendo las cosas bien últimamente.

¿Queréis saber más? Dentro trailer. El 28 de abril toca ir a las salas de cine a arrasar con las palomitas!

  1. La primera me decepcionó un poco por el aire infantiloide que tenía todo, cuando parecía por la BSO y el target que sería la gente que tuvo su infancia en los 80… me resultó MUY blandita, y con un humor muy blanco. Por lo visto hizo pasta a reventar, pero me esperaba otra cosa más adulta.

    De todas formas, esta también iré a verla. Aunque ya mis expectativas tienen un nivel mucho más bajo que la anterior.

  2. Joer como me gustaría ver de una vez a algún superheroe clásico espacial de los de Marvel.

    La primera me encantó, de hecho creo que es de las mejores películas de Marvel junto El soldado de invierno, Vengadores y Civil War.

    • Molaría, sí. A mi la primera me moló pero de forma controlada. Me gustó bastante más la primera de los Vengadores, por ejemplo, no sé, la trama no me la creí en ningún momento.

Deja un comentario