Alucina con estas imágenes en alta definición de Uncharted 4

Hace unas semanas pudimos disfrutar de un gameplay extendido del que es para muchos el título más esperado de 2015, y es que Naughty Dog se está ganando el hype a base de trabajo. Uncharted 4: A Thief’s End apunta alto, muy alto, siendo el apartado visual un pilar capital en el desarrollo del mismo. Ojo con estas imágenes en alta definición.

Naughty Dog

Uno de los artistas principales en Uncharted 4: A Thief’s End es Frank Tzeng, quien desde la compañía californiana ha distribuido los siguientes modelados base que servirán para dar color y forma a Nathan Drake, carismático protagonista en todos y cada uno de los episodios de la serie. Insistimos en la calidad de las imágenes, todas ellas con una gran cantidad de detalle; sobre el papel, este episodio se ve ocho veces mejor que el anterior.

Para comprobar esto último por nosotros mismos vamos a tener que esperar un buen puñado de meses, ya que finales de 2015 es la fecha prevista para que PlayStation 4 se comience a vender como la Coca-Cola. ¿Conseguirá Uncharted 4: A Thief’s End mantenerse a esos 60fps y 1080p tan solicitados? Os dejamos con la galería de imágenes.

Fuente | Eurogamer

  1. Un apunte, esto no son bocetos. Esto es una tech-demo, con los modelos mostrados con el engine del juego. Modelos finalizados (o finalizados en el estado que esten ahora, quien sabe como cambiaran o actualizaran en los proximos meses).

    Los bocetos (o apuntes, esbozos o borradores) son esquemas que se hacen en papel o digital para empezar a diseñar una obra artistica o de diseño de algun tipo.

    Te lo comento por que me parece que tienes un concepto erroneo de lo que significa boceto, y lo usas varias veces en el articulo 🙂

  2. La cara muy “bien echa”, pero el resto (sobretodo los brazos) personalmente, horribles.

    Sinceramente, hasta que no salga todo in-game no os creais nada, las consolas son mas traicioneras.. os prometen X cosas y después zasca!! toma downgrade del bueno!

    Keep calm and.. saca la escopeta del cobertizo Killooooooooooo!

  3. Pingback: 15 minutazos de la demo VIP de Uncharted 4 | Lockear

Deja un comentario