Aluvión de Vídeos Pre-E3: Starcraft 2, XCOM, Crysis 2… Y Kung Fu Live para PlayStation Eye

Actualización: Como me ha corregido Toño, Kung Fu Live es para PlayStation Eye y no para Natal. Mis disculpas por la patinada.

4 vídeos que, por una u otra razón, deberías ver hoy. Os los pongo por orden de preferencia totalmente personal e intransferible. Empezando por Starcraft 2, por el significado de la franquicia y, sobre todo, la dirección artística y técnica made in Blizzard.

Starcraft 2:


En segundo lugar, Crysis 2, por lo bruto que es a nivel visual… Y lo bruto que nos pone.
Crysis 2:

Seguimos con XCOM, tráiler estreno de este giro al FPS de la franquicia de Microprose. Habrá que ver qué tal ha quedado, pero a bote pronto todo cambio de género merece, al menos, un vistazo. Y más si se trata de una serie de esta tradición.

XCOM:

Acabo con un juego que, por lo que parece, dará la razón a los detractores de Natal de los juegos que te obligan a hacer más ejercicio que en una clase de spinning. Y es que ¿Quién quiere arriesgarse a lesionarse o a cargarse media sala de estar de una patada durante una partida a la consola? Kung Fu Live, espero que el resto de juegos para Natal/Move/PlayStation Eye se parezcan bien poco a ti. Aunque va a ser que sí.

Kung Fu Live:

Via | AGB

Deja un comentario