Amante de lo físico, que sepas que Minecraft saldrá en caja

Si te niegas a comprar nada que no puedas toquetear y sirva de decoración – de dudoso gusto – en tu habitación de eterno viejoven, que sepas que en breve te quedarás sin excusas para no hacerte con uno de los fenómenos de la Industria del videojuego: Minecraft se pone a la venta para Xbox 360 el próximo 30 de abril… al menos en los USA.

El precio, ademas, será muy ajustado, apenas 19 dólares. Por cierto, en Europa, de momento, no hay fecha

El objetivo de la jugada, aunque pueda parecerlo, no es tentar a los materialistas, sino permitir que los que no tengan online puedan jugarlo localmente. Maxis, EA, a ver si tomáis nota de este tipo de iniciativas

Via | playxbla

  1. Me gusta… me gusta mucho… En formato físico hay más posibilidades de que baje de precio y que además te incluya de golpe todos los DLC que han ido sacando… nice! 😛

      • Ojo, acabo de leer esto tambien:
        “The retail disc will arrive in stores in the US on April 30, and will cost $19.99. The retail package is also coming to Australia, Hong Kong, India, New Zealand, Singapore, and Taiwan in early June.”
        A ver si Mojang amplia algo más de información en este aspecto… aunque me extrañaría que no lo trajesen a Europa.

  2. Ahora solo falta que lo saquen en el de Pc para los que no se fian de comprarlo en internet(Ahi me incluyo yo)Lo podamos comprar.

Deja un comentario